Programa Kit Digital

About

Conbase, siempre basados en nuestra experiencia  y conocimientos previos, somos el proveedor idóneo para la ejecución de proyectos relativos a Digitalización, Gestión de clientes y Gestión de Procesos en el ámbito del Programa Kit  Digital relacionado con los fondos europeos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.  En esta línea te ofrecemos soluciones relativas a :

  • Digitalización. Somos capaces de identificar tus procesos básicos desde un punto de vista operativo y económico para conseguir el escenario de mayor beneficio y productividad en el proceso de digitalización progresiva de tu organización.

  • Gestión de Clientes. Es importante, en función de los productos y servicios de la organización, ser capaces de ofrecer a los clientes los canales de comunicación y gestión más cómodos y comerciales para ellos.

  • Gestión de Procesos. Eficiencia, escalabilidad, automatización y productividad son las palabras básicas en cualquier proyecto de organización de procesos.

Siempre desde Conbase intentaremos encontrar el mejor equilibrio entre el coste que cualquier proyecto supone para nuestros clientes y el tamaño recomendable de un proyecto en función de las necesidades del mismo.