OBJETIVOS

Bien Definidos

Con esas convicciones surge Conbase , una boutique de consultoría fruto de la pasión de unos profesionales que buscan:

SOBRE NOSOTROS

Fundada en 2018 por profesionales con décadas de experiencia el sector financiero y bancario, Conbase es una consultora especializada en la prestación de servicios y productos de alto valor añadido, siempre desde un punto de vista de seniority en la prestación de nuestros servicios.

 

Por nuestra experiencia, conocimientos técnicos y transversalidad, ayudamos a las organizaciones a crear el valor necesario en una industria tan competitiva como la financiera. Contamos con un equipo de consultores altamente experimentados  con más de 20 años de experiencia y con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad en la industria financiera. Los retos diarios de nuestros clientes son muchas veces a los que ya nos hemos enfrentado antes, y podemos guiarlos a través de obstáculos ya conocidos, aportando por tanto nuestro know how práctico. Adicionalmente, nos involucramos en los proyectos con nuestros clientes como si fueran para nosotros mismos. 

 

Nuestra misión es la innovación en servicios de consultoría operacional, estratégica,tecnológica y de organización, así como desarrollo de sistemas, ofreciendo soluciones para  el entorno bancario y de activos financieros, permitiendo a nuestros clientes que sus organizaciones crezcan, sean escalables y aumenten su rentabilidad.

Aportar consejo basado en el conocimiento practico  y la propia experiencia previa. 

Ofrecer al cliente el valor intangible de haber afrontado en primera persona las mismas decisiones

 Negocio                              Operaciones                       Tecnología                        Regulación 

Entregar soluciones con un enfoque holistico que tiene en cuenta las principales variables del negocio financiero: