bbbb.jpg

AUTOMATIZACION DE PROCESOS DE TERCEROS

Automatización de conexión operativa con custodios, proveedores de mercado, brokers y terceros en general. ConBase se encarga del análisis funcional del interfase, aporta el equipo de programación o apoya al  designado por el cliente, dirige la interlocución con terceros, elabora el plan de pruebas y/o se responsabiliza de la dirección general del proyecto.

DISEÑO PROCESOS FRONT TO BACK

Diseño de procesos de back office, y revisión de los existentes para cualquier tipo de compañía financiera, tanto de productos bancarios como de activos financieros. Igualmente, hacemos RFP y RFQ de todos los proveedores relevantes, organización, descripción y documentación de procesos a poner en marcha y conexión entre ellos, siempre con el objetivo de conseguir procesos automáticos, eficientes y escalables.

GESTION DE PROYECTOS Y RFP DE PROVEEDORES

Identificación de gaps operativos, técnicos y de compliance de la organización, selección de potenciales proveedores que los cubran,  cuantificación y cualificación de los mismos y documentación y organización de los procesos resultantes. Posteriormente, en una segunda fase, desde Conbase podemos realizar la dirección de todo el proyecto de despliegue.

ANÁLISIS FUNCIONAL Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS

Realización de manuales operativos y procedimientos, análisis funcional y procedimentales de cualquier sistema y/o organización, así como colaboración en la puesta en marcha de los mismos y seguimiento del despliegue.